Corporación VIDA ONG

¿Desea publicar un articulo gratis?

¿Desea publicar un articulo gratis?

¡Es hora de expresar¡

 

¿Desea publicar un articulo gratis? ¿y ser reconocido por sus publicaciones?, sabemos que redactar artículos y que se publiquen puede en un inicio parecer algo complejo, pero es un trabajo que, aunque conlleva esfuerzo y una continua revisión de investigaciones, experimentales o hipótesis, nos puede servir muchísimo para nuestro desarrollo profesional.

Publicar artículos conlleva las siguientes ventajas:
– Aumento de la visibilidad y prestigio.
– Demuestra na información de otro punto de vista
– Brindar una mejor comprensión de los hechos
– Entra mas fuentes de información es mas fácil sacar soluciones propias
– Aumentar nuestro conocimiento
– Ofrecer nuestro punto de vista al publico
 

Por lo anterior Invitamos de forma muy especial a las personas y profesionales interesados en hacer un artículo o publicación de carácter social, político, cultural entre otros (no comercial) que la página web de la Corporación VIDA ONG está disponible de forma gratuita para que aprovechen este medio de comunicación el cual cuenta con un alcance de 2500 personas aproximadamente cada mes.

De igual forma nuestro objetivo con esta sección de publicaciones no es de generar controversias ni discusiones sobre algún tema en especial, por lo tanto todo documentos que sea enviado sera estudiado antes de ser publicado.

Es de recordar que no se deben usar palabras ofensivas y que toda la información subida a la pagina web se colocara el dia la fecha y el autor del articulo con fines de derechos de autor. La Corporación VIDA ONG no se hace responsable de la información suministrada ni cobrara algún incentivo económico por subir la información a la red.

Si está interesado en enviar su publicación o articulo por favor enviarlo al correo: presidencia@ongvida.com con todos sus datos (nombre completo, cédula y números de celular) para fines de derechos de autor… los esperamos

Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + Once =