Corporación VIDA ONG

Invitación a evento de cierre

Invitación a evento de cierre

En el marco del convenio número 0627 firmado con el Ministerio de Cultura hacemos extensiva la invitación a la comunidad en general a participar en la actividad de cierre que se llevará a cabo el día 09 de junio de 2017 en las instalaciones del Museo Guillermo Valencia desde las 2:00 pm a 6:00 pm, este evento es de entrada libre.

El objetivo de esta actividad se enfoca en dar a conocer a la comunidad en general el resultado de un proceso de aprendizaje a personas en estado de discapacidad que les permite a diez (10) sordos exponer sus pinturas y a diez (10) discapacitados físicos mostrar una muestra artística de danza.

Nos enorgullece presentar este proyecto piloto en la ciudad de Popayán porque es el resultado de una gran labor de seguimiento y procesos que permiten obtener un resultado de esta calidad.

Gracias al Ministerio de Cultura y las diferentes instituciones como Camaleón Arte, el Museo Guillermo Valencia y otras instituciones que nos apoyaron y apostaron por este proyecto de inclusión cultural con personas de diversidad física.

Estaremos muy atentos para poder continuar con la segunda fase de este proyecto y ampliar el número de personas y de esta manera conformar un grupo de discapacidad con la capacidad de poder presentarse en evento de índole nacional.

Los participantes se encuentran muy felices al saber que se contó con ellos en estos escenarios culturales, y así mismo demostrar que ellos a pesar de su condición son personas con capacidades y cualidades maravillosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + diecisiete =