Corporación VIDA ONG

Voluntariados

Voluntariados

Nuestra Corporación es una empresa que cuenta con un grupo de profesionales multidisciplinarios que ofrece voluntariados de Colombia al mundo y viceversa. Las necesidades actuales de carácter natural, social y económico requieren de personas capaces de enfrentar retos con experiencia y conocimiento. Unidos a esta causa la Corporación fomenta las prácticas de intercambios entre países y empresas que así lo requieran.

Es muy gratificante servir a quien lo requiera, si eres una persona que desea ser parte de la lista de personas interesadas en ser voluntariado te invitamos a que diligencies nuestro formato. Por otro lado esta misma lista es usada para formar la red de cooperantes Internacionales, que es uno de nuestros proyectos en desarrollo actual.

INTERCAMBIOS DE COOPERANTES

Con esta opción se busca un intercambio de recursos humanos a nivel internacional, en donde usted puede trabajar en otro país fuera del residente, y poder contribuir a un desarrollo tanto internacional como personal. Este tipo de intercambios se harán especialmente en temas de ASISTENCIA TECNICA, TRABAJOS COMUNITARIOS, MISIONES, CONFERENCIAS entre otros

Usted puede ayudar ampliando esta información a todas las persona que usted conozca y quieran ser parte de esta gran red de personas que busca un beneficio común.

Si usted desea ser parte de los voluntarios los invitamos a que diligencia el siguiente formulario para conformar la base de datos

TE ESPERAMOS….